Nota del Editor
Descargas
Publicado
Versiones
- 08-05-2024 (4)
- 25-09-2020 (3)
- 25-09-2020 (2)
- 07-12-2018 (1)
Egresado de la Lic. en Historia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Maestro y doctor en Antropología Social por El Colegio de Michoacán. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la red internacional Waterlat con sede en la Universidad New Castle, Reino Unido. Actualmente se desempeña como Profesor-Investigador en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde desarrolla las líneas de investigación en estudios regionales y antropología e historia de la educación.
De los años 2011 a la fecha, ha liderado proyectos de investigación con financiamiento, como: “Modernismo hidráulico y urbanización”, “Construcción de cartas pesqueras para poblaciones afectadas por el Plan Hídrico Estatal de Tabasco”, y participado en otros como “Clase Mágica”, en coordinación con la Universidad de California.
Ha escrito diferentes publicaciones nacionales e internacionales sobre temas históricos y antropológicos y dictado conferencias en las Universidades Fernando Pessoa, Portugal, Recife, Brasil y Universidad de Buenos Aires, Argentinae ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 14, enero-junio 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 15 00, Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx, email: emerging@ujat.mx. Editora responsable: Dra. Gladys del Carmen Medina Morales, email: editoremerging@ujat.mx. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Dr. Arnulfo López Ramos. Fecha de la última actualización: 1 de enero de 2025.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de los editores de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
La revista Emerging Trends in Education utilizó la licencia Creative Commons CC BY-NC-SA 4.0 en sus primeros números, hasta el Vol. 4 Núm. 7. A partir del Vol. 4 Núm. 8, los artículos publicados se encuentran sujetos a la licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es_ES); ellos pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas:
Contacto para información y comentarios: