El uso de zoom para la enseñanza remota de emergencia
DOI:
https://doi.org/10.19136/etie.v5n9.4895Resumen
Es un libro que nos ayuda a conocer de manera práctica y concreta el uso de la plataforma Zoom, incluye consejos pedagógicos, técnicos y lista de control para la Enseñanza Remota de Emergencia (ERE), que no solo está pensada para la educación en línea en las circunstancias actuales, sino también para la etapa postpandemia. Los consejos técnicos y pedagógicos sobre las herramientas claves de esta plataforma están dirigidas tanto a docentes como a los estudiantes para que puedan participar en las actividades sincrónicas (en vivo) o en las asincrónicas, de manera que el proceso de enseñanza-aprendizaje sea efectivo.
Referencias
Levy, D. (2020). ¿Cómo enseñar con Zoom? Una guía práctica para motivar a tus estudiantes y ayudarlos a aprender. Editorial Dan Levy
Hodges, C., Moore, S., Lockee, B., Trust, T., & Bond, A. (2020). The Difference Between Emergency Remote Teaching and Online Learning. Educause Review. https://cutt.ly/RKZetVb
Sánchez, M., & Martínez, A. (2020). E valuación del y para el aprendizaje: instrumentos y estrategias. CODEIC, UNAM.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Emerging Trends in Education
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.