Equipo editorial

Consejo Editorial

Editor en Jefe

  Gladys del Carmen Medina Morales, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

Gestor Editorial

  Arnulfo López Ramos

Comité Científico Editorial

  Laura Cházaro Hernández (CINVESTAV, México).

  Rolando Díaz Loving (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

  Pedro Flores Crespo (Universidad Autónoma de Querétaro, México)

  Jesús Jornet (Universidad de Valencia, España)

 Martha Lengeling (Universidad de Guanajuato, México)

  Francisco Miranda López (Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, México)

  Aldo Ocampo González (Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva, Chile)

  Judith Pérez Castro (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

  Tania Rocha Sánchez (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

  Sylvie Roy  (University of Calgary, Canadá)

  Daphnée Simard (Université du Québec a Montréal, Canadá)

  Carlos Arturo Torres Gastelú (Universidad Veracruzana, México)

  Pedro Valdés Tamayo (Centro Educativo Las Tunas, Cuba)

  Olga Vasquez (Universidad de California San Diego, Estados Unidos)

  Ángel Alberto Valdés Cuervo (Instituto Tecnológico de Sonora, Mexico)

Ricardo Andrés Gaete Quezada (Universidad de Antofagasta, Chile)

EDITORES ASOCIADOS

  Silvia Patricia Aquino Zúñiga, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Elia Margarita Cornelio Marí, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Martha Elena Cuevas Gómez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

  Verónika de la Cruz Villegas, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Verónica García Martínez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

 Jesús Izquierdo, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Jacinta Hernández-Pérez, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Pablo Marín-Olán, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Carlos Arturo Olarte Ramos, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Guadalupe Palmeros y Ávila, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México

  Martha Patricia Silva Payró, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, México