.

Sobre la revista

Emerging Trends in Education es una revista científica arbitrada por pares, con periodicidad semestral (enero-junio y julio-diciembre) publicada durante el primer mes del periodo declarado.  Editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, su objetivo es crear un espacio para la difusión de resultados de investigaciones en el ámbito disciplinar de la educación en todos los niveles. Además de artículos científicos y reseñas originales e inéditos, publica entrevistas con destacados académicos en el campo educativo y en temas acordes a las ediciones temáticas. La revista se dirige a la comunidad científica y al público interesado en los fenómenos educativos que, por su novedad, podrían considerarse emergentes. Se edita de forma electrónica y está comprometida con el libre acceso al conocimiento científico, por lo que no cobra a los autores por envío o publicación. Acepta envíos tanto en español como en inglés.

Avisos

Convocatoria para el número temático “La Gestión educativa frente a los escenarios emergentes”

30-05-2024

En su número 14 de enero-junio de 2025, la revista convoca a la comunidad académica, tomadores de decisiones y profesionales de la educación nacionales e internacionales a publicar estudios teóricos y de investigación que aborden las temáticas emergentes relacionadas con la gestión educativa.

Leer más acerca de Convocatoria para el número temático “La Gestión educativa frente a los escenarios emergentes”

Número actual

Vol. 7 Núm. 13: Transmedia y culturas digitales
					Ver Vol. 7 Núm. 13: Transmedia y culturas digitales
Publicado: 01-07-2024

Nota del Editor

Artículos

Ver todos los números