Experiencias en la gestión de los equipos docentes para su desarrollo profesional, motivación y liderazgo

Autores/as

Resumen

Reseña del libro de Lewin, L. (2015). Gestión educativa en acción: Cómo desarrollar, motivar y liderar a tu equipo docente. Noveduc Gestión.

Biografía del autor/a

  • Maribel Flores Galicia, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
    Es Licenciada en Idiomas por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Maestra en Educación Abierta y a distancia por la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Madrid, España; Maestra en Intervención e Innovación de la práctica Educativa por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Coach Ontológica Empresarial por Newfield Consulting, Chile –expertos mundiales en coaching ontológico. Ha sido profesora a nivel primaria y preescolar en escuelas particulares; profesora a nivel Licenciatura en la Universidad Autónoma de Guadalajara, Campus Tabasco; instructora de capacitación en Coaching y Habilidades Gerenciales en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Sede Villahermosa; Capacitadora y consultora en organizaciones de gobierno y empresas privadas. Áreas de interés: Lenguaje, coaching, competencias conversacionales, equIpos de alto desempeño, metacognición, liderazgo, sociocultura, comportamientos humanos en las orgnizaciones. Correo: maribelfgcoach@gmail.com

Referencias

Lewin, L. (2015). Gestión educativa en acción: Cómo desarrollar, motivar y liderar a tu equipo docente. Noveduc Gestión.

Descargas

Publicado

07-01-2021 — Actualizado el 28-01-2021

Versiones

Cómo citar

Flores Galicia, M. (2021). Experiencias en la gestión de los equipos docentes para su desarrollo profesional, motivación y liderazgo. Emerging Trends in Education, 3(6). https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/3790 (Original work published 2021)