Presentación del número temático sobre Educación y Tecnologías de la Información

Autores/as

  • Verónica García Martínez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Jacinta Hernández Pérez Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Martha Patricia Silva Payró Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

DOI:

https://doi.org/10.19136/etie.a3n6.4188

Resumen

Las editoras a cargo de este número, Jacinta Hernández Pérez, Verónical García Martínez y Martha Patricia Silva Payró, presentan sus contenidos.

Referencias

Alcántara, S. (2020). Educación superior y COVID-19: una perspectiva comparada. En Casanova Cardiel (Coord.). Educación y pandemia. Una visión académica. pp. 75-82. UNAM.

Banco Interamericano de Desarrollo [BID]. (2020). La educación superior en tiempos de COVID. https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/La-educacion-superior-en-tiempos-de-COVID-19-Aportes-de-la-Segunda-Reunion-del-Di%C3%A1logo-Virtual-con-Rectores-de-Universidades-Lideres-de-America-Latina.pdf

Barrón, M. (2020). La educación en línea. Transiciones y disrupciones. En Casanova Cardiel (Coord.). Educación y pandemia. Una visión académica. pp. 66-74. UNAM. http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia

Comisión Económica para América Latina y el Caribe-Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [CEPAL- UNESCO]. (2020). Informe COVID-19. La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45904/1/S2000510_es.pdf

López, R. & Nieto, M. (2020). Así vive la educación a distancia un grupo de alumnos universitarios. https://theconversation.com/asi-vive-la-educacion-a-distancia-un-grupo-de-alumnos-universitarios-135182

Publicado

07-01-2021 — Actualizado el 28-01-2021

Versiones

Cómo citar

García Martínez, V., Hernández Pérez, J., & Silva Payró, M. P. (2021). Presentación del número temático sobre Educación y Tecnologías de la Información. Emerging Trends in Education, 3(6). https://doi.org/10.19136/etie.a3n6.4188 (Original work published 2021)