Editorial Note on the Special Issue on Education and Information Technologies
DOI:
https://doi.org/10.19136/etie.a3n6.4188Abstract
The editors responsible for this issue, Jacinta Hernández Pérez, Verónical García Martínez y Martha Patricia Silva Payró, introduce its contents.
References
Alcántara, S. (2020). Educación superior y COVID-19: una perspectiva comparada. En Casanova Cardiel (Coord.). Educación y pandemia. Una visión académica. pp. 75-82. UNAM.
Banco Interamericano de Desarrollo [BID]. (2020). La educación superior en tiempos de COVID. https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/La-educacion-superior-en-tiempos-de-COVID-19-Aportes-de-la-Segunda-Reunion-del-Di%C3%A1logo-Virtual-con-Rectores-de-Universidades-Lideres-de-America-Latina.pdf
Barrón, M. (2020). La educación en línea. Transiciones y disrupciones. En Casanova Cardiel (Coord.). Educación y pandemia. Una visión académica. pp. 66-74. UNAM. http://www.iisue.unam.mx/nosotros/covid/educacion-y-pandemia
Comisión Económica para América Latina y el Caribe-Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura [CEPAL- UNESCO]. (2020). Informe COVID-19. La educación en tiempos de la pandemia de COVID-19. https://repositorio.cepal.org/bitstream/handle/11362/45904/1/S2000510_es.pdf
López, R. & Nieto, M. (2020). Así vive la educación a distancia un grupo de alumnos universitarios. https://theconversation.com/asi-vive-la-educacion-a-distancia-un-grupo-de-alumnos-universitarios-135182
Downloads
Published
Versions
- 2021-01-28 (2)
- 2021-01-07 (1)
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Emerging Trends in Education

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.