Reseña del libro Debate y desafíos de la Inteligencia Artificial en las aulas, pensando una nueva educación
DOI:
https://doi.org/10.19136/etie.v7n14.6312Palabras clave:
IA, Cultura digital ,formación y oficio docenteResumen
Este libro nos sumerge en un apasionante recorrido por el mundo de la Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en la educación, con 256 páginas repletas de ideas innovadoras y reflexiones profundas, la autora nos invita a repensar el sentido de enseñar y aprender en la era digital.
Referencias
Agamben, G. (2015). ¿Qué es un dispositivo? Anagrama.
Copertari, S.(2023). Educar al Homo Virtual. En búsqueda de una Didáctica del Arjè desde una perspectiva Mayéutica Interdisciplinaria. Editorial INNOVAR. Brasil. https://editorainovar.com.br/omp/index.php/inovar/catalog/book/511
Copertari, S. (2024). Debates y desafíos de la Inteligencia Artificial en las aulas. Pensando una nueva educación. Homo Sapiens Ediciones.
Costa, F.(2022). Tecnoceno: Algoritmos, biohackers y nuevas formas de vida (2a ed.). Taurus.
Skliar, C. (2019). Pedagogías de las diferencias. (Notas, fragmentos, incertidumbres). Noveduc.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Emerging Trends in Education
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.