Review of the book Debate y desafíos de la Inteligencia Artificial en las aulas, pensando una nueva educación

Authors

DOI:

https://doi.org/10.19136/etie.v7n14.6312

Keywords:

IA, Cultura digital ,formación y oficio docente

Abstract

This book immerses us in an exciting journey through the world of Artificial Intelligence (AI) and its impact on education, with 256 pages full of innovative ideas and deep reflections, the author invites us to rethink the meaning of teaching and learning in the digital age.

References

Agamben, G. (2015). ¿Qué es un dispositivo? Anagrama.

Copertari, S.(2023). Educar al Homo Virtual. En búsqueda de una Didáctica del Arjè desde una perspectiva Mayéutica Interdisciplinaria. Editorial INNOVAR. Brasil. https://editorainovar.com.br/omp/index.php/inovar/catalog/book/511

Copertari, S. (2024). Debates y desafíos de la Inteligencia Artificial en las aulas. Pensando una nueva educación. Homo Sapiens Ediciones.

Costa, F.(2022). Tecnoceno: Algoritmos, biohackers y nuevas formas de vida (2a ed.). Taurus.

Skliar, C. (2019). Pedagogías de las diferencias. (Notas, fragmentos, incertidumbres). Noveduc.

Downloads

Published

2025-01-07

How to Cite

Kolodzinski, jorgelina. (2025). Review of the book Debate y desafíos de la Inteligencia Artificial en las aulas, pensando una nueva educación. Emerging Trends in Education, 7(14), 100-104. https://doi.org/10.19136/etie.v7n14.6312