Presentación del número temático sobre inclusión y equidad en la educación
Referencias
Blanco, R. (2010). Acceso e inclusión en educación superior: de lo posible a lo necesario. En F. J. Gil y J. Bachs (Eds.). Propedéutico USACH- UNESCO. Una experiencia exitosa por una educación superior más inclusiva, (pp. 50-57). Recuperado de http://navis.cl/propedeutico/wp-content/uploads/2014/02/Propedeutico-unesco.pdf
Gairín, J. y Suárez, C. (2012). La vulnerabilidad en educación superior. En Gairín J., Rodríguez-Gómez, D. y Castro, D. (coords.). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (pp. 39- 58). España: Wolters Kluwer.
Schmelkes, S (2009). Equidad, diversidad, interculturalidad: las rupturas necesarias. pp 47-56. en A. Marchesi, J. C. Tadesco y C. Coll (coord.), Calidad, equidad y reformas en la enseñanza. Madrid, OEI.
Descargas
Publicado
Versiones
- 28-01-2021 (2)
- 15-07-2020 (1)
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2020 Emerging Trends in Education
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.