Editorial Note on the Special Issue on Inclusion and Equity in Education

Authors

  • Guadalupe Palmeros y Ávila Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Silvia Patricia Aquino Zúñiga Universidad Juárez Autónoma de Tabasco
  • Veronika De la Cruz Villegas Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

References

Blanco, R. (2010). Acceso e inclusión en educación superior: de lo posible a lo necesario. En F. J. Gil y J. Bachs (Eds.). Propedéutico USACH- UNESCO. Una experiencia exitosa por una educación superior más inclusiva, (pp. 50-57). Recuperado de http://navis.cl/propedeutico/wp-content/uploads/2014/02/Propedeutico-unesco.pdf

Gairín, J. y Suárez, C. (2012). La vulnerabilidad en educación superior. En Gairín J., Rodríguez-Gómez, D. y Castro, D. (coords.). Éxito académico de colectivos vulnerables en entornos de riesgo en Latinoamérica (pp. 39- 58). España: Wolters Kluwer.

Schmelkes, S (2009). Equidad, diversidad, interculturalidad: las rupturas necesarias. pp 47-56. en A. Marchesi, J. C. Tadesco y C. Coll (coord.), Calidad, equidad y reformas en la enseñanza. Madrid, OEI.

Published

2020-07-15 — Updated on 2021-01-28

Versions

How to Cite

Palmeros y Ávila, G., Aquino Zúñiga, S. P., & De la Cruz Villegas, V. (2021). Editorial Note on the Special Issue on Inclusion and Equity in Education. Emerging Trends in Education, 3(5). https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/3915 (Original work published 2020)