Nota del Editor
Downloads
Published
Versions
- 2024-05-08 (4)
- 2020-09-25 (3)
- 2020-09-25 (2)
- 2018-12-07 (1)
Egresado de la Lic. en Historia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Maestro y doctor en Antropología Social por El Colegio de Michoacán. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la red internacional Waterlat con sede en la Universidad New Castle, Reino Unido. Actualmente se desempeña como Profesor-Investigador en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde desarrolla las líneas de investigación en estudios regionales y antropología e historia de la educación.
De los años 2011 a la fecha, ha liderado proyectos de investigación con financiamiento, como: “Modernismo hidráulico y urbanización”, “Construcción de cartas pesqueras para poblaciones afectadas por el Plan Hídrico Estatal de Tabasco”, y participado en otros como “Clase Mágica”, en coordinación con la Universidad de California.
Ha escrito diferentes publicaciones nacionales e internacionales sobre temas históricos y antropológicos y dictado conferencias en las Universidades Fernando Pessoa, Portugal, Recife, Brasil y Universidad de Buenos Aires, Argentinae ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 13, julio-diciembre 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 1500 Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx , email: emerging@ujat.mx Editora responsable: Gladys del Carmen Medina Morales, editoremerging@ujat.mx Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Juliana Álvarez Rodríguez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco. C.P. 86000. Fecha de última actualización, 1 de julio de 2024.
Las opiniones expresadas por los/las autores/autoras no necesariamente reflejan la postura del editor de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
Los artículos publicados en Emerging Trends in Education se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas: Contacto para información y comentarios: