Editorial note
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Emerging Trends in Education
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Doctor en Psicología, Maestro en Psicología y Desarrollo Comunitario, Maestro en Administración, Licenciado en Psicología, Licenciado en Comunicación. Profesor Investigador en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
Copyright (c) 2023 Emerging Trends in Education
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
e ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 13, julio-diciembre 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 1500 Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx , email: emerging@ujat.mx Editora responsable: Gladys del Carmen Medina Morales, editoremerging@ujat.mx Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Juliana Álvarez Rodríguez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco. C.P. 86000. Fecha de última actualización, 1 de julio de 2024.
Las opiniones expresadas por los/las autores/autoras no necesariamente reflejan la postura del editor de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
Los artículos publicados en Emerging Trends in Education se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas: Contacto para información y comentarios: