Nota del Editor

Autores/as

Biografía del autor/a

  • Pablo Marín-Olán, Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

    Egresado de la Lic. en Historia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Maestro y doctor en Antropología Social por El Colegio de Michoacán. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la red internacional Waterlat con sede en la Universidad New Castle, Reino Unido. Actualmente se desempeña como Profesor-Investigador en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde desarrolla las líneas de investigación en estudios regionales y antropología e historia de la educación.

    De los años 2011 a la fecha, ha liderado proyectos de investigación con financiamiento, como: “Modernismo hidráulico y urbanización”, “Construcción de cartas pesqueras para poblaciones afectadas por el Plan Hídrico Estatal de Tabasco”, y participado en otros como “Clase Mágica”, en coordinación con la Universidad de California.

    Ha escrito diferentes publicaciones nacionales e internacionales sobre temas históricos y antropológicos y dictado conferencias en las Universidades Fernando Pessoa, Portugal, Recife, Brasil y Universidad de Buenos Aires, Argentina

Descargas

Publicado

— Actualizado el 08-05-2024

Versiones

Cómo citar

Marín-Olán, P. (2024). Nota del Editor. Emerging Trends in Education, 1(1). https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/2938 (Original work published 2018)