Reseña del programa de formación de maestros en “Inclusión Educativa”

Una currícula limitada a las posibilidades

Autores/as

  • Juan Carlos Rangel Romero BECENE

Resumen

Reseña del programa educativo de 2018 dirigido a la formación de maestros en inclusión educativa de la Secretaría de Educación Pública de México.

Referencias

Secretaría de Educación Pública. (2018a). Planes de estudio 2018: Licenciatura en Inclusión Educativa. Dirección General de Educación Superior para el Magisterio. https://cutt.ly/abe6fA

Diario Oficial de la Federación. (2011). Derechos Humanos y sus Garantías. https://bit.ly/3g3abSP

Diario Oficial de la Federación. (2018). Ley General de Educación. https://bit.ly/3uYrOaF

Secretaría de Educación Pública. (2018b). Lengua de Señas Mexicana: Nociones básicas. https://www.cevie-dgespe.com/documentos/0826.pdf

Descargas

Publicado

03-07-2021

Cómo citar

Rangel Romero, J. C. (2021). Reseña del programa de formación de maestros en “Inclusión Educativa”: Una currícula limitada a las posibilidades. Emerging Trends in Education, 4(7). https://revistaemerging.ujat.mx/index.php/emerging/article/view/4179