Vol. 4 Núm. 7: Número temático sobre Prospectiva Educativa de la Comunicación Pública de la Ciencia
Número temático sobre Prospectiva Educativa de la Comunicación Pública de la Ciencia.
Número temático sobre Prospectiva Educativa de la Comunicación Pública de la Ciencia.
e ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 14, enero-junio 2025, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 15 00, Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx, email: emerging@ujat.mx. Editora responsable: Dra. Gladys del Carmen Medina Morales, email: editoremerging@ujat.mx. Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Dr. Arnulfo López Ramos. Fecha de la última actualización: 1 de enero de 2025.
Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de los editores de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
Los artículos publicados en Emerging Trends in Education se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas:
Contacto para información y comentarios: