Vol. 4 No. 7: Thematic issue on the Educational Prospective of the Public Communication of Scienc
Special issue on the educational perspective of the public communication of science.
Special issue on the educational perspective of the public communication of science.
e ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 13, julio-diciembre 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 1500 Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx , email: emerging@ujat.mx Editora responsable: Gladys del Carmen Medina Morales, editoremerging@ujat.mx Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Juliana Álvarez Rodríguez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco. C.P. 86000. Fecha de última actualización, 1 de julio de 2024.
Las opiniones expresadas por los/las autores/autoras no necesariamente reflejan la postura del editor de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
Los artículos publicados en Emerging Trends in Education se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas: Contacto para información y comentarios: