Nota del Editor
Downloads
Published
Versions
- 2024-05-08 (4)
- 2020-09-25 (3)
- 2020-09-25 (2)
- 2018-12-07 (1)
Egresado de la Lic. en Historia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Maestro y doctor en Antropología Social por El Colegio de Michoacán. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores y de la red internacional Waterlat con sede en la Universidad New Castle, Reino Unido. Actualmente se desempeña como Profesor-Investigador en la División Académica de Educación y Artes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, donde desarrolla las líneas de investigación en estudios regionales y antropología e historia de la educación.
De los años 2011 a la fecha, ha liderado proyectos de investigación con financiamiento, como: “Modernismo hidráulico y urbanización”, “Construcción de cartas pesqueras para poblaciones afectadas por el Plan Hídrico Estatal de Tabasco”, y participado en otros como “Clase Mágica”, en coordinación con la Universidad de California.
Ha escrito diferentes publicaciones nacionales e internacionales sobre temas históricos y antropológicos y dictado conferencias en las Universidades Fernando Pessoa, Portugal, Recife, Brasil y Universidad de Buenos Aires, Argentinae ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, year 7, number 14, January-June 2025, is a biannual publication edited by the Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 15 00, Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx, email: emerging@ujat.mx. Editor in charge: Dr. Gladys del Carmen Medina Morales, email: editoremerging@ujat.mx. Reservation of rights to the exclusive use 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, both granted by the Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsible for the last update of this issue, Dr. Arnulfo López Ramos. Date of last update: January 1, 2025.
The opinions expressed by the authors do not necessarily reflect the position of the editors of this publication or of the Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education adheres to the ethical principles of the Committee on Publication Ethics (COPE).
Articles published in Emerging Trends in Education are subject to a Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 license and may be reproduced for any non-commercial use with attribution to the author. Derivative works are not permitted.
Our academic social networks are at your disposal:
Contactus for information and comments: