Nota editorial
Abstract
Introduction to issue 7 on the educational prospective of the public communication of science.
Downloads
Published
Versions
- 2021-09-17 (2)
- 2021-07-03 (1)
Introduction to issue 7 on the educational prospective of the public communication of science.
e ISSN: 2594-2840
DOI prefix: 10.19136/etie
EMERGING TRENDS IN EDUCATION, año 7, número 13, julio-diciembre 2024, es una publicación semestral editada por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de Febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco, México. C.P. 86000, Tel. (+52) (933) 358 1500 Ext. 6309, 6313. URL: https://revistaemerging.ujat.mx , email: emerging@ujat.mx Editora responsable: Gladys del Carmen Medina Morales, editoremerging@ujat.mx Reserva de derechos al uso exclusivo 04-2018-071810385400-203, ISSN: 2594-2840, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Juliana Álvarez Rodríguez. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Av. 27 de febrero #626, Col. Centro, Villahermosa, Tabasco. C.P. 86000. Fecha de última actualización, 1 de julio de 2024.
Las opiniones expresadas por los/las autores/autoras no necesariamente reflejan la postura del editor de esta publicación o de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. Emerging Trends in Education se apega a los principios éticos del Committee on Publication Ethics (Comité de Ética para Publicaciones / COPE).
Los artículos publicados en Emerging Trends in Education se encuentran sujetos a una licencia Creative Commons CC BY-NC-ND 4.0 y pueden ser reproducidos para cualquier uso no-comercial otorgando el reconocimiento respectivo al autor. No se permiten obras derivadas.
Ponemos a su disposición nuestras redes sociales académicas: Contacto para información y comentarios: